No hay lugar para las trampas en los juegos. Warzone tiene tolerancia cero frente a los tramposos. Aquí tenéis información sobre lo que hacemos al respecto.
Nos tomamos muy en serio cualquier tipo de trampa, y mantener un entorno de juego equilibrado y justo para todo el mundo está entre nuestras máximas prioridades. Hemos trabajado muy duro en este aspecto, pero no es algo que siempre compartamos públicamente.
Desde el día del lanzamiento de Warzone, hemos estado llevando a cabo exclusiones de cuentas. Hasta la fecha (13 de abril), hemos realizado más de 70 000 exclusiones permanentes en todo el mundo.
Empleamos diversos programas para combatir tanto a los tramposos como a quienes ponen en sus manos los medios para hacer trampas.
· Nuestros equipos de seguridad monitorizan la actividad 24 horas al día los 7 días de la semana para investigar datos e identificar infracciones potenciales.
· Los equipos revisan todos los posibles pirateos y trampas, lo que incluye identificar el uso de aimbots, wallhacks y más.
· Estamos trabajando para mejorar el sistema de denuncias dentro del juego. Además, tenemos planeado perfeccionar la interfaz de usuario para mejorar dicho sistema.
· Cuando recibimos denuncias en el juego, estas se analizan y se filtran según datos clave.
· Una vez finalicen las investigaciones, seguiremos trabajando lo más rápido posible para llevar a cabo las exclusiones.
Por otra parte, proporcionaremos un conteo regular del número de exclusiones realizadas.
Para obtener más información, visita la Política de seguridad y cumplimiento de Call of Duty: Warzone.
Simple y llanamente: no hay lugar para las trampas. Somos conscientes de que no hay una solución única para combatir a los tramposos, es un trabajo constante. Pero os aseguramos que nuestro objetivo es proporcionar una experiencia divertida y justa para todos.
Estamos deseando compartir más información aquí.
Muchas gracias.