Esto significa:
· Aquellos que hayan obtenido objetos de Modern Warfare en Modern Warfare o Warzone los mantendrán cuando Call of Duty: Black Ops Cold War llegue el próximo noviembre.
· Todo el contenido funcional de Black Ops Cold War, como las armas básicas y los accesorios, se podrán desbloquear jugando a Black Ops Cold War y Warzone.
· El sistema del Pase de batalla, similar al sistema del Pase de batalla de Modern Warfare, seguirá ofreciendo niveles gratuitos e incluirá nuevas armas básicas, además de otras categorías de objetos que los jugadores podrán obtener simplemente jugando
· Los Pases de batalla irán a la par con las temporadas poslanzamiento, e incluirán contenido temático a conjunto con la narrativa de la temporada.
· Los jugadores podrán ver el contenido que obtengan o compren en el Pase de batalla o en la tienda.
· El Pase de batalla y la tienda del juego ofrecerán una gran variedad de contenido cosmético, incluyendo operadores, armas, proyectos, objetos de identidad del jugador y mucho más.
· No habrá modelo de pase de temporada. Los mapas y modos poslanzamiento del multijugador serán gratuitos y se les darán a todos los jugadores simultáneamente en todas las plataformas.
Call of Duty: Black Ops Cold War mantendrá este modelo mediante un esfuerzo colaborativo entre varios estudios: Treyarch y Raven Software, y el apoyo adicional de Moon Studios, Beenox, Activision Shanghai, Demonware y Sledgehammer Games.
Asegúrate de visitar de nuevo esta página para información adicional sobre las temporadas y los planes de contenido postemporada para Black Ops Cold War y Warzone a lo largo de este año y los siguientes.
¡Tenemos muchas ganas de disfrutar esta experiencia junto a la comunidad en la beta abierta del mes que viene!