Esta semana en Call of Duty® – 27 de julio

Toda la información sobre las cosas que acontecen en Call of Duty

Esta semana en Call of Duty® – 27 de julio

Toda la información sobre las cosas que acontecen en Call of Duty

En portada: Modern Warfare®

¿Necesitas PX o estás intentando rematar los niveles del sistema del Pase de batalla que te quedan? Este fin de semana podrás hacer las dos cosas gracias al triplete de Infinity Ward: PX dobles, PX dobles de armas y el doble de niveles del sistema del Pase de batalla para todos. Este fin de semana, combate a corta distancia en las listas de partidas Shoot House 24/7 y Shipment 24/7, date un atracón de objetivos en la lista de partidas Dominio en Duelo por equipos y Zona de lanzamiento, y conviértete en Juggernaut en el modo Juggernaut Royale - Cuartetos, disponible por tiempo limitado en Warzone™

Este fin de semana, podrás convertirte en una bestia en el campo de batalla cuando te hagas con el Juggernaut en Juggernaut Royale. La ubicación del traje será visible para todos en el mapa táctico, así que prepárate para pelearte por él cuando intentes conseguirlo para tu pelotón. Si tienes que enfrentarte a este mastodonte, necesitarás ametralladoras ligeras y lanzadores con sistema de disparo libre. 

Conviértete en un icono en el campo de batalla con el nuevo aspecto del lote Zane: Ídolo dorado. El tema del oro recorre los 10 artículos del lote, entre los que se incluyen dos proyectos de leyenda: el fusil de asalto Camino de los reyes y el arma corta Nómada de la llanura. Emparéjalos en un armamento para golpear a tus enemigos con un toque de Midas letal. 

Preséntate en tu próximo enfrentamiento con un brillo especial con el proyecto poco común Recuerdo fantasmal. Personaliza más aún tu identidad con la tarjeta de visita Sueños interestelares y con el emblema animado Mundos distintos, incluidos en el lote Espectro. 

Consigue un dos por uno en la lista de partidas de Dominio en Duelo por equipos y Zona de lanzamiento. En Dominio en Duelo por equipos, DPE se convierte en un modo por objetivos. Toma y defiende objetivos y consigue bajas para ganar puntos para tu equipo. Para hacerte con la victoria, necesitarás más puntos que en el Dominio tradicional, pero aquí contarán tanto los objetivos como las bajas. En Zona de lanzamiento, si quieres rachas de bajas, tendrás que defender el objetivo mientras repeles al otro equipo. Hazte con los paquetes de ayuda y usa las rachas para neutralizar a tus rivales.

Esta semana, dos mapas muy queridos por los fans dispondrán de sus propias listas de partidas: Shoot House y Shipment. Accede a cualquiera de las dos listas 24/7 para subir de rango o para rematar los desafíos de condecoración más complicados que tengas pendientes esta Temporada. En Warzone, además de Juggernaut Royale - Cuartetos, los jugadores podrán disputarse un puesto en el avión de extracción en Battle Royale - Individual, Dúos, Tríos y Cuartetos. Dinero sucio - Tríos vuelve esta semana para ayudarte a monetizar tus eliminaciones. Hazte con la pasta y con la victoria. 

Este fin de semana tienes todo por partida doble gracias al triplete: ¡PX dobles, PX dobles de armas Y el doble de niveles del sistema del Pase de batalla! Es el momento perfecto para llegar al rango máximo de la Temporada; para conseguir los niveles que te faltan y desbloquear el aspecto Anochecer del capitán Price; o para subir de nivel el Fennec y crear la configuración definitiva en el armero. El triplete empieza el 31 de julio a las 19:00 (hora peninsular) y termina el 3 de agosto a las 19:00 (hora peninsular). 

#LiveFromWarzone

Otra semana de eventos en Verdansk disponibles para todos los que se conecten al streaming #LiveFromWarzone.

Las pruebas de TeeP regresan el 28 de julio. Conéctate a Twitch para ver a TeeP luchar por la supervivencia en Warzone - Dúos. Además, podrás disfrutar de otra ronda del reto MFAM con NickMercs el 29 de julio. 

¿Quieres ver más acción de Warzone? Sigue a @CallofDuty para estar al tanto de los horarios de streaming y disfruta de algunas de las mejores jugadas de la comunidad en #CODTOPPlays. 

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Día: Mes: Año:
Video Thumbnail

Call of Duty®: Mobile

En La Forja sube la temperatura y Días de verano arranca con un montón de artículos que todos los jugadores pueden conseguir. Además, esta semana los jugadores pueden obtener una nueva aptitud de operador para hacer picadillo a sus rivales. 

Relájate, pero no demasiado: ¡Días de verano ya está aquí! Este evento por tiempo limitado ofrece un montón de recompensas y un gran premio: el Purifier - H20. Un súper aspersor letal que rocía a tus enemigos con agua, en lugar de con llamas. Días de verano empieza el 28 de julio. Consulta en el juego todos los artículos temáticos que puedes conseguir para el verano. 

La Katana llega a Call of Duty: Mobile en forma de aptitud de operador accesible de forma gratuita para todos los jugadores. Como sucedía con Spectre en Black Ops 4, esta hoja letal te hará pasar a la vista en tercera persona para que puedas arrasar cómodamente con todo a tu alrededor. Puedes conseguir la aptitud de operador en el desafío Baja con katana, disponible por tiempo limitado a partir del 30 de julio. Además, en el blog dispondrás de consejos para descuartizar al enemigo. 

Si aún no has echado un vistazo a las misiones de la temporada de La Forja, te esperan nuevas armas y aspectos que podrás ganar gratis. Echa un vistazo a las misiones disponibles en el blog y consulta diversos consejos para llevarlas a cabo con la máxima eficacia. 

Novedades en la franquicia: Call of Duty®: Black Ops 4

Los PX dobles y PX dobles de armas en multijugador y Zombis continúan esta semana, ¡hasta el 30 de julio! Además, esta semana se une a la rotación de la lista de partidas destacadas Una en la recámara 2PX. Elige tus objetivos y no malgastes munición en este modo por equipos tan apreciado por los fans, disponible desde el 28 de julio con PX dobles toda la semana.

Vamos a repasar las listas de partidas destacadas de la semana, disponibles a partir del 28 de julio:

· Multijugador: Una en la recámara 2PX, Nuketown, Foso Esencial, Foso Esencial de precisión y Foso de Duelo Mercenario.

· Blackout: Persecución de Heavy Metal (Persecución extrema y Héroes de Heavy Metal), Cuartetos en Portal de Alcatraz, Cuartetos, Dúos e Individual.

· Zombis: La Sangre de los Condenados. 

Call of Duty League™

¡Los marcadores definitivos se han cerrado, los equipos están dispuestos y las eliminatorias de Call of Duty League 2020 ya están listas! Atlanta FaZe y Dallas Empire se hicieron con los dos puestos superiores, los más cotizados, y disfrutarán de exenciones de dos rondas en el cuadro de ganadores. En el otro lado de la moneda, OpTic Gaming Los Angeles, Paris Legion, Seattle Surge y Los Angeles Guerrillas comenzarán su pase por el campeonato en el cuadro de eliminación. Las eliminatorias de Call of Duty League 2020 comienzan el 19 de agosto con un encuentro doble y culminarán el fin de semana del campeonato, el 29 y 30 de agosto. 

Si te perdiste la serie local de Toronto Ultra, ve aquí para ver el evento final de la temporada regular y consulta el informe pospartida para conocer detalladamente lo sucedido.

Por último, conoce todas las noticias sobre la carrera por ser el MVP de Call of Duty League 2020, presentadas por ASTRO, con reportajes sobre los aspirantes, y no te pierdas los detalles sobre las novedades de la CDL en el sitio web y en Twitter.

Visita el blog de Activision esta semana y podrás consultar una guía de las pruebas de la Temporada cuatro y consejos para rematar algunos de los desafíos de oficial de esta Temporada, todo ello en el Informe de subida de rango semanal. 

Nos vemos en línea. 

 

Para obtener más información y las últimas novedades de Call of Duty®: Modern Warfare®, visita: www.callofduty.com o www.youtube.com/callofduty, y sigue a @InfinityWard y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

 

Para obtener más información y todas las novedades sobre Warzone, visita www.callofduty.com/warzone y sigue a @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Para estar al tanto de todas las novedades, visita el sitio web de Call of Duty: Mobile. Acuérdate de seguir Call of Duty: Mobile en Twitter @PlayCODMobile, Facebook @callofdutymobile e Instagram @callofdutymobile.

Para obtener más información sobre Call of Duty: Black Ops 4, visita CallofDuty.com/blackops4 y sigue a @CallofDuty y @Treyarch en Twitter.

© 2019-2020 Activision Publishing, Inc. CALL OF DUTY, MODERN WARFARE, WARZONE, CALL OF DUTY WARZONE, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY LEAGUE, el logotipo de CALL OF DUTY LEAGUE y CALL OF DUTY CHALLENGERS son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.  Los nombres de los equipos de la Call of Duty League, sus logotipos y otras marcas comerciales de los equipos pertenecen a sus respectivos titulares.

 

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

Se actualizará el Acuerdo de servicios y licencia de software. Visite este enlace [https://www.activision.com/mx/es/legal/ap-eula] para ver estos cambios.