Anunciamos Call of Duty®: Black Ops Cold War

Conoce la historia. Vuelve al retorcido mundo de Black Ops en la secuela directa del icónico juego original. Marca la fecha en el calendario: 13 de noviembre de 2020*.

Anunciamos Call of Duty®: Black Ops Cold War

Conoce la historia. Vuelve al retorcido mundo de Black Ops en la secuela directa del icónico juego original. Marca la fecha en el calendario: 13 de noviembre de 2020*.

Vuelve a uno de los videojuegos más emocionantes e inolvidables de todos los tiempos con Call of Duty: Black Ops Cold War. Ambientando a principios de los 80, en el punto álgido de la Guerra Fría, esta es la secuela directa de Call of Duty®: Black Ops, el origen de todo.

Desarrollado por Treyarch y Raven Software, Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a nivel mundial el viernes, 13 de noviembre, para PlayStation 4, Xbox One y PC en Battle.net. El lanzamiento de Black Ops Cold War también está previsto para PlayStation 5 y Xbox Series X, y habrá información adicional sobre la salida en https://www.callofduty.com/es/ 

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Día: Mes : Año:
Video Thumbnail

Situado tras los acontecimientos de la historia original, Black Ops Cold War reúne a los jugadores con los operadores de leyenda Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson en una conspiración de altos vuelos. Los jugadores tendrán que destapar un plan subversivo con implicaciones devastadoras a nivel mundial junto a un nuevo plantel de personajes, y también enfrentarse a amenazas del pasado.

Campaña: Conspiraciones oscuras. Operaciones encubiertas. Armamento puntero. 

Es el año 1981, y una amenaza global acecha en el punto álgido de la Guerra Fría. Mientras el mundo se encuentra al borde de un conflicto nuclear, un equipo recién formado de operadores de la CIA se embarcará en una serie de operaciones encubiertas y espionaje para prevenir un desastre inimaginable.

La campaña para un solo jugador creada por Raven Software arma a los jugadores con una gran variedad de pertrechos, incluidas las armas clásicas favoritas de los fans y armamento típico de la Guerra Fría. Empieza la carrera por descubrir la verdad y luchar en acontecimientos increíbles que solo Black Ops puede ofrecer.

Una auténtica experiencia compartida

Una nueva generación de consolas llegará más adelante este mismo año, y los fans podrán disfrutar de Call of Duty: Black Ops Cold War allá donde quieran.  El título cuenta con juego cruzado entre plataformas y generaciones, lo que te permitirá jugar con amigos sin importar si se encuentran en la generación de plataformas actual o en la próxima. Además, podrás llevar contigo tu perfil, progresión y estadísticas cuando quieras avanzar a PlayStation 5 o Xbox Series X.  

Black Ops Cold War también incluye:

Juego cruzado entre plataformas y generaciones: las comunidades de PlayStation (PS4, PS5), Xbox (Xbox One, Xbox One S, Xbox Series X) y PC (Battle.net) puede unirse y jugar juntas.

Un calendario repleto de contenido poslanzamiento gratis, que incluye mapas y modos multijugador. 

Sistema Pase de batalla para desbloquear contenido poslanzamiento con progresión unificada de Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone. Desbloquea objetos como armas básicas, objetos de personalización y mucho más solo por jugar al juego.

Lo de hoy es solo el principio. Durante las próximas semanas, Treyarch anunciará una nueva experiencia multijugador para Black Ops Cold War y el siguiente y nuevo capítulo de zombis de Call of Duty.  ¿Estamos ya a 13 de noviembre?

Black Ops Cold War seguirá expandiendo Call of Duty: Warzone, la experiencia Battle Royale gratis para todo el mundo. Black Ops Cold War incluye un nuevo registro de progresión compartido con Warzone que añade objetos de inventario que se pueden usar en ambos títulos. Además, los jugadores de Warzone aún tendrán acceso al contenido de Modern Warfare que habían obtenido previamente, como operadores y proyectos de arma. Se anunciará más información sobre Black Ops Cold War y Warzone más adelante.

Call of Duty®: Black Ops Cold War será publicado por Activision y desarrollado por Treyarch y Raven Software, con desarrollo adicional de High Moon Studios, Beenox, Activision Shanghai y Sledgehammer Games.  La reserva y precompra del título ya están disponibles.  Visita tu tienda o tu plataforma para obtener la última información.

Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece varias opciones de compra a los jugadores, que incluyen la Edición Estándar, el Lote multiplataforma y la Edición Definitiva.  Visita esta página para obtener más información sobre las ediciones disponibles. 

Mantente conectado para conseguir información adicional

Visita el blog de Activision los próximos días semanas para enterarte de las últimas noticias. Los jugadores también pueden visitar el blog de Treyarch para anuncios y contenido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War. Sigue a @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook para obtener más información. 

Ya se puede reservar el juego en las tiendas que participen y a través de CallofDuty.com.

 

*La disponibilidad de la próxima generación de consolas se anunciará más adelante

LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO DESCRITAS ARRIBA ESTÁN ACTUALMENTE EN DESARROLLO. PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE LOS CAMBIOS FINALES DEL DESARROLLO Y/O AJUSTES DEL JUEGO O ACTUALIZACIONES, QUE PODRÍAN ELIMINAR O MODIFICAR ALGUNAS O A TODAS ELLAS. 

Para obtener más información y las últimas novedades de Call of Duty®: Black Ops Cold War, visita: www.callofduty.com o www.youtube.com/callofduty y sigue a @Treyarch, @RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY WARZONE, MODERN WARFARE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

Se actualizarán los acuerdos de los servicios y licencias de software. Visite este enlace [https://www.activision.com/es/legal/ap-eula] para ver los cambios.